Relax & Enjoy

17-10-2018

Catarsis

Por: Fashiolanité Magazine www.fashionalite.mx

Nuestras amigas de Fashionalité Magazine (@fashionalitemx) nos comparten sus 5 formas favoritas de aliviar el estrés y la ansiedad:

En esta ciudad tan ajetreada a veces es difícil encontrar un momento para apapacharse pero es importante darnos un break para relajarnos y sentirnos más en paz:


Té relajante 

Te recomendamos preparar una infusión de cascara de mandarina con verbena estos tienen propiedades relajantes y saben muy rico. La verbena es una hierba ancestral que ayuda a calmar los nervios y esta mezcla ofrece beneficios a nivel psicológico y anímico.

Masaje de lavanda

Esta planta es una maravilla, huele delicioso, ayuda a sentirte relajado, alivia dolores de cabeza, tiene propiedades anti inflamatorias y actua como relajante. Puedes darte un masaje en las muñecas con aceite esencial de lavanda o poner unas gotitas en un difusro y te sentiras muy a gusto. La lavanda mejora la calidad del sueño, promover la relajación, y levantar el estado de ánimo e

Baño de sales 

Las sales aromaticas son una excelente opción para consentirte despues de un dia o semana complidada. Para aprovechar al máximo este momento busca unas que tengan infusión de eucalipto menta o citricos. Te sentirás revitalizado y destensado. 

Mascarillas

¿Quién no quiere tener una piel bonita y además estar libre de tensiones?

Aquí te dejamos dos recetas de mascarillas que puedes hacer en casa y que te ayudarán a liberar esa ansiedad y tensión. 

 Arcilla verde

  • 1 cucharada de miel
  • Agua (si tienes piel grasa), leche o aceite de jojoba (si tu piel es muy seca)
  • Mezcla dos partes de liquido por una de arcilla, agrega la miel y déjala actuar por 15 minutos.

 Miel 

  • 1 cucharada de miel
  • Hojas de menta machacadas
  • dos cucharadas de yogurt natural (sin azucar) de preferencia organico.
  • Mezcla todo y déjala actuar por 15 minutos.

Snacks

Estos goodies te ayudan a calmar los nervios y combatir el estres dentro de tu organismo. Son fuentes de magnesio, el mineral antiestrés: un tranquilizante natural que relaja los músculos, lo puedes encontrar en nueces, frutos secos, piñones y almendras, entre otros:

  • Mezcla un puñito de almendras y nueces con chocolate 70%, plátano (puede ser deshidratado) y raíz de regaliz.